En River continúan los trabajos en el Monumental, pero no ya hacia el campo de juego que convirtió al estadio en el de mayor capacidad de Sudamérica con 83 mil lugares. En Nuñez están a punto de estrenar un nuevo puente peatonal para conectar el estacionamiento con la tribuna San Martín y los palcos 360° para, y así tener acceso directo. 

X de Obras

Desde la cuenta, @ObrasRiverPlate, la oficial de obras del club, se informó que el puente peatonal consta de una estructura metálica de 35 metros y conecta el estacionamiento interno con el anillo de palcos 360°, en la tribuna San Martín. Y que al ser vidriado permitirá disfrutar de las visuales hacia el Mâs Monumental y las instalaciones del club. 

“El puente peatonal consta de una estructura metálica de 35 metros y conecta el estacionamiento interno con el anillo de palcos 360°, en la tribuna San Martín. Al ser vidriado, permite disfrutar de las visuales hacia el Mâs Monumental y las instalaciones del Club; además, cuenta con climatización frío/calor. La inauguración oficial se estima para enero de 2024, con el inicio del nuevo campeonato. Este elemento arquitectónico de vanguardia se suma a la gran modernización del Estadio que se viene llevando a cabo”.

También contará con una climatización de frío y calor y si bien ya se comenzó a instalar, la inauguración oficial se estima que sea recién para fines de enero de 2024, cuando inicio la temporada siguiente. Por lo que los hinchas lo disfrutarían en el nuevo torneo.