En épocas de coronavirus, '90 Minutos' se transmite virtualmente desde las casas de cada uno de sus panelistas. Lo curioso es que la distancia no evita que tengan debates acalorados como cuando están en el estudio. 

Por ejemplo, el tema de este mediodía fue la comparación entre Maradona y Messi, y la transcendencia de la 'Pulga' en el seleccionado, donde hasta el día de hoy no ganó ningún título. 

Vignolo, como adulador de Messi, se paró de un lado de la vereda y Bulos, quien siempre se animó a criticarlo, del otro. 

"Messi tiene un halo de protección, ¡¿por qué no le voy a pedir que gane algo con la selección?!", disparó el 'Negro' al escuchar que a 'Leo' se lo critica especialmente por lo que no pudo realizar con la 'Albiceleste'.

Eso no fue todo. Después, se metió un contemporáneo de Maradona como Fucks a opinar, dejando en claro su postura. El 'Chavo' dijo que quienes lo vieron son "esclavos emocionales de Diego" por haber festejado y llorado junto a él. 

"Yo también lloré por Messi", lo interrumpió Vignolo, algo que Bulos no pudo soportar. "¡¿Qué lloraste con Messi?! ¡En el Barcelona lloraste con Messi!",le retrucó el 'Negro' con indignación, dejando mudo al 'Pollo'.