Sin Bale ni James en su equipo titular, el Madrid aguantó en pie hasta el minuto 87 en la Audi Cup después de un partido disputado en el que dos de los gigantes de Europa alternaron dominio y oportunidades.

Lewandowski, que había fallado una ocasión clarísima minutos antes, se rehabilitó con una remate a la salida de una falta en la que Keylor se quedó enganchado y no pudo evitar el gol del polaco que le dio el triunfo en la competición al Bayern y un poco de aire a Guardiola Con Isco como enganche, el Madrid salió con la frescura de los jóvnes.


Lucas Vázquez y Cheryshev lo intentaron por las bandas y Jesé, aunque menos incisivo que el día anterior, estuvo activo. Kroos lo probó en alguna ocasión (fuera) y el Madrid preocupó al Bayern a balón parado. Brych, por cierto, se comió un penalti de Boateng a Ramos. En la segunda parte, más del Bayern, creció la figura de Keylor Navas, que hizo varias paradas de mérito. Pero compareció el Bayen y sobre todo se activó Douglas Costa, que fue una pesadilla para Carvajal, Arbeloa y Nacho.


El premio al mejor juego de los hombres de Guardiola llegó casi con el pitazo final. Douglas Costa lanzó una falta desde el lateral derecho y Lewandowski se adelantó a la defensa blanca y al portero tico para anotar el gol (88) que dio al Bayern la victoria y el título.


El brasileño pudo redondear una gran actuación ante su nuevo público, pero un disparo suyo en el descuento lo atajó Navas, el más destacado de los jugadores del Real Madrid.