El jugador de Independiente y de la Selección Alan Franco chocó esta madrugada el auto de una mujer embarazada de 7 meses. El hecho ocurrió en Sarandí y la joven se encuentra internada, pero está fuera de peligro y su embarazo no sufrió complicaciones. Su pareja, Iván, solo sufrió golpes leves y fue dado de alta.

 

Según Laura Atrio, suegra de la mujer embarazada, Alan Franco manejaba alcoholizado y luego de chocar arrojó latas de cerveza fuera de su vehículo.

La pareja que se trasladaba en el Corsa iba en camino hacia el hospital debido a que la mujer comenzó a sentir dolores asociados a su embarazo. En ese trayecto, fueron arrollados por el auto de Franco. Camilia, de 20 años, quedó inconsciente y los vecinos y bomberos los ayudaron a salir del auto.

"Se fue como un cobarde. La chocaron y encima la amenazan cuando gritaba de dolor", contó Laura en declaraciones a C5N.

La mujer agregó que Franco lejos de tratar de ayudar a su nuera e hijo quiso arreglar con la policía. "Sácame de acá y arreglamos", le habría dicho el jugador a uno de los agentes que estaba en el lugar.

"Los vecinos lo quisieron linchar, porque se quería ir", dijo Laura. "Se fue como un cobarde. La chocaron y encima la amenazan cuando gritaba de dolor", agregó. 

Aunque Iván está fuera de peligro, Laura aseguró que tiene miedo porque recibió amenazas. "Había dos autos más que venían con Alan, esas personas se bajaron y lo amenazaron a mi hijo", dijo.