Tras el empate 1 a 1 ante Huracán en el Monumental por la cuarta fecha de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo empezó a palpitar el superclásico del miércoles en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

“No fuimos los suficientemente efectivos para abrir el marcador, fue un partido que dominamos y tuvimos el control, cuando no podes abrir el partido se hace cuesta arriba. Nos hicieron un gol de contra, nosotros insistimos y eso nos llevó al empate, pero de haber concretado las situaciones, más que nada las del primer tiempo, podía haber sido otra cosa, pero no pasó”, analizó el DT sobre el Globo.

Y sobe el superclásico, fue contundente: “Nosotros no tenemos que cambiar nada de lo que hicimos en los últimos partidos, si estamos así siempre vamos a tener la posibilidad de ganarle a Boca”.

Las dudas del Muñeco

Para definir el equipo que enfrente al de Russo, el entrenador millonario deberá esperar por la evolución de los lesionados. A Matías Suárez -que debió dejar la cancha ante Lanús- se le sumó el chileno Paulo Díaz, que anoche recibió un fuerte golpe y no terminó el partido. Gallardo habló en conferencia de la situación de ellos dos.