Desde que le ganó la Copa Libertadores a Boca -y antes también, con los títulos de Marcelo Gallardo-, cada vez que el plantel de River viaja al mal llamado interior del país, sucede esta demostración de amor, fidelidad y cariño.

Esta vez en Salta fue más. Impresionante. Tanto que los propios jugadores lo registraron en sus teléfonos al llegar al hotel Sheraton.

Este miércoles el Millonario comienza su camino en la Copa Argentina ante Laferrere, desde las 21.10, seguramente a estadio lleno.

Tweet de River Plate

El equipo

Para armar el equipo, Gallardo probó algunas variantes en el lateral derecho y tras ello surgieron tres nombres para un puesto. Con Jonatan Maidana y Elías Gómez con lugar asegurado en el puesto de 2 y 3, Mammana, Herrera y Javier Pinola se disputan el lateral derecho y el otro puesto en la zaga.

La probable formación

Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.