Los cánticos contra el presidente Mauricio Macri, que comenzaron en la cancha de San Lorenzo y que luego repitieron las hinchadas de River, All Boys, Racing, Huracán, Lanús, Vélez, Independiente y Chacarita, además de entonarse en recitales y hasta incluso en el subte, volvieron a escucharse en El Bosque, donde la hinchada de Gimnasia tampoco se quiso quedar afuera.

La propia cuenta de Fox Sports Argentina se encargó de mostrar a través de Twitter el malestar de la gente con el presidente. “También sonó en El Bosque”, escribieron.

Los continuos cánticos tienen preocupado al gobierno, desde donde aseguran que se trata de un plan malévolo del kirchnerismo. "Están claramente orquestados por el kirchnerismo que no quiere que a este Gobierno le vaya bien", señaló el diputado radical José Cano.

Y si bien suelen ser los árbitros, por lejos, los más insultados en este tipo de encuentros, uno de los dos sindicatos que los representan -SADRA- analizó “suspender los partidos” cuando los hinchas se metan con el presidente. "Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación", dijo el secretario general del gremio, Guillermo Marconi, al diario Clarín.