Fueron momentos terribles, de máximo dramatismo. Justo después de que Zúñiga, el defensa colombiano, le diera un rodillazo a Neymar en su espalda, el delantero del Barcelona quedó en el césped retorcido de dolor, mientras la jugada, un contragolpe de Brasil, continuaba.

"Se arrodilló Marcelo al lado de Neymar y le preguntó como se sentía. Y él le dijo: 'No siento las piernas'", reveló Luiz Felipe Scolari, el seleccionador brasileño, al programa de televisión a un programa de televisión.

"Asustado Marcelo, llamó al médico que no lo dejaban entrar al inicio. Hubo mucha confusión y, al final, pudo entrar", confesó al técnico reviviendo el drama de la estrella azulgrana, que descansa ahora en su casa de Guarujá tras abandonar la concentración de Brasil en helicóptero.

"Fue una gran confusión, todos estábamos bajo un gran shock. La imagen de Neymar siendo llevado en camilla al avión, las dificultades para moverse, su llanto... Una catástrofe...", comentó Scolari en las feas horas que vivió Brasil tras la lesión de su gran estrella.