Con la tranquilidad de ser el campeón reinante y volver a estar dentro de los cuatro mejores de América (además de pelear el título en el Brasileirao), Gremio de Porto Alegre sumó una inesperada preocupación. 

Everton (su goleador en la Copa Libertadores) salió lesionado en el empate 2-2 ante Bahía, por el torneo local y fue desafectado de su selección por Tité. Brasil iba a utilizarlo en la gira por Arabia Saudita (el 16 de octubre se va a medir con Argentina).

Los medios locales, a la espera de los estudios finales, hablan de que el atacante habría sufrido un edema grado 1 en el muslo derecho.

El goleador de Gremio se lesionó y fue baja en su selección: ¿llega a jugar contra River?

En ese caso, el goleador del conjunto 'gaúcho' podría volver a las canchas dentro de 10 días y llegaría justo para el encuentro ante los de Marcelo Gallardo del 23 de octubre.

"Estoy preocupado. Por lo que conozco de lesiones, #Everton va estar un tiempo parado, infelizmente. Veremos el grado de su lesión, haremos exámenes y a esperar. Es importantísimo para nosotros", comentó Renato Gaúcho, entrenador del equipo, en la noche del sábado último.