Salomón Rondón fue la figura de River por este terrible bombazo a once minutos del final que le dio el triunfo a su equipo ante Gimnasia en el Bosque 2-1 y más ventaja en la cima de la tabla de la Zona A de la Copa de la Liga disputadas once fechas. 

El delantero venezolano de 34 años ingresó junto con Facundo Colidio y Pablo Solari a los doce minutos del segundo tiempo cuando el Millonario perdía y era dominado por el Lobo de Leo Carol Madelón, que lo ganaba por el gol de Cristian Tarragona a los 4 minutos del primer tiempo. 

A los 30, tras un cabezazo de Rondón que contuvo Tomás Durso, entre Colidio y Paulo Díaz le dieron el empate al equipo de Martín Demichelis. Y cuatro minutos más tarde, Rondón metió un derechazo fulminante e inatajable al pisar el área que le dio los tres puntos a los de Nuñez. 

Con la victoria, River sumó 23 puntos, le sacó cinco a Independiente, que juega a las 21 horas ante Arsenal en Avellaneda. En tanto Gimnasia, perdió la chance de sumar y alejarse de la zona del descenso. 

Los goles del partido 
 

¡EL MILLONARIO SE LO DIO VUELTA AL LOBO EN EL BOSQUE Y SE ALEJA! | Gimnasia 1-2 River | RESUMEN