La noche estará marcada por el triunfo por 1 a 0 ante el Cacique chileno en la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores, que le permitió garantizar su pase a los octavos de final cuando aun falta un partido.

Pero también estará presente la inusual cantidad de lesiones que sufrió el local, con los desgarros de sus delanteros Langoni y Merentiel, y las molestias de Fabra y Advíncula -quien tocado y todo, siguió corriendo y levantando a los hinchas en la Bombonera- que le pusieron dramatismo a un encuentro que dominó con tranquilidad.

Ya en la primera parte el Xeneize pudo haberse adelantado en el marcador pero la falta de puntería en la definición y la buena actuación del arquero visitante lo impidieron, pero bastó que Marcelo Weigandt tomara un balón en la puerta del área para impactarla de arriba hacia abajo y lo pusiera contra un palo para que el partido quede sentenciado.

Buena actuación de los dirigidos por Almirón que despejaron dudas, avanzaron a la siguiente ronda, y celebraron con sus hinchas. Para lamentar, la cantidad de bajas sufridas.

¡EL XENEIZE SUPERÓ AL CACIQUE EN LA BOMBONERA Y SE METIÓ EN OCTAVOS! | Boca 1-0 Colo-Colo | RESUMEN