Dani Zurdo, español del Jaén Paraíso Interior, donde juegan los argentinos de la Selección Pablo Taborda y Matías Rosa, hizo este golazo en el que combinó taco, giro y picada. 

El zurdo de 24 años recibió de espaldas en el área una pelota que luchaba el ex Boca Mati Rosa e hizo esto, una locura de recurso para igualar el partido en dos goles ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

Dani Zurdo, nuevo fichaje del equipo campeón de la Copa España, cumplió su sueño de jugar en su ciudad. Sobre su gol, dijo: "Era el único recurso que tenía. Si me giraba o tiraba de tacón, tenía a Fabio muy cerca y fue lo primero que pensé y afortunadamente salió". 

Y confesó: “Es algo que suelo hacer en los entrenamientos. Siempre que ves una cosa en vídeo quieres ponerla en práctica y empiezas probando como si fuera una tontería para recoger balones al final de la sesión, pero si lo perfecciones acaba siendo un recurso que puedes utilizar durante un partido”.

Su ídolo de chico fue el portugués Ricardinho. “De chico veía siempre sus videos para ver si lo podía hacer en la cancha”, admitió Dani.