Van 19 fechas de la Liga española y Girona sigue siendo uno de los líderes. Este miércoles dio otro paso clave al vencer como local a Atlético de Madrid por 4-3 en un partidazo definido con este golazo de Martin en el minuto 91. 

El equipo donde ataja el argentino Paulo Gazzaniga comenzó en ventaja con un gol de Valery Fernández a los dos minutos pero a los 14 lo igualó Álvaro Morata. Girona volvió a tomar ventaja a los 26 por un gol del brasileño Sávio y se puso 3 a 1 tras una jugada preparada que consumó el neerlandés Daley Blind. 

Pero el equipo del Cholo Simeone reaccionó. Atlético, donde Rodrigo De Paul fue titular y Nahuel Molina y Ángel Correa ingresaron en el complemento, descontó a los 44, otra vez por  Morata. El segundo tiempo se equiparó enseguida porque Morata volvió a convertir a los 9. El juego se hizo tenso, fueron y vinieron y en tiempo de descuento el zurdazo de Iván Martín desató la locura de los catalanes para el 4 a 3. 

Los goles de un partidazo

Resumen de Girona FC vs Atlético de Madrid (4-3)

Con el triunfo, Girona sigue arriba en la tabla junto a Real Madrid con 48 puntos. En tanto, Atlético de Madrid quedó diez puntos abajo, en la misma línea que Barcelona.