Juan Román Riquelme rompió el silencio, habló en una conferencia de prensa luego de que Boca perdiera la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y la renuncia de Jorge Almirón

"Fue un partido en el que se arriesgó poco y tengo que felicitar a Fluminense porque fue un poquito mejor que nosotros, ganó merecidamente", dijo el vicepresidente e ídolo de Boca, agradeció a los jugadores y cuerpo técnico pero le tiró un palito a Almirón. “Con los jugadores tenemos una relación muy buena, estamos dolidos pero muy agradecidos por lo que hicieron y la ilusión que le dieron a los hinchas. Esto es fútbol, gana uno solo. Soñábamos ganar, no se pudo pero tenemos que felicitar a Fluminense y seguir adelante. Muy agradecido a jugadores y cuerpo técnico que dejó de trabajar en el club por decisión de él (Almirón) cuando pensábamos que iban a llegar hasta el final”. 

Además, Román bancó fuerte Frank Fabra, expulsado en la final, habló de la importancia de los referentes del plantel y de los hinchas de Boca. 

La conferencia completa

"SE ARRIESGÓ POCO EN LA FINAL": Juan Román Riquelme CONTUNDENTE tras la FINAL de la LIBERTADORES