"Atlas, la otra pasión", fue un programa que tuvo éxito en la cadena Fox Sports a lo largo de una década. Los personajes más recordados del ciclo fueron Néstor Retamar, el DT de Atlas en aquella época, y Wilson Severino, goleador del equipo.

Precisamente, el próximo martes se producirá la histórica vuelta del delantero de área cordobés. Severino no juega oficialmente desde mayo de 2016, pero por una iniciativa del club de General Rodríguez jugará el último partido de su carrera nada menos que ante River.

El estelar refuerzo de Atlas para enfrentar a River en la Copa Argentina

El hijo de un exfutbolista brasileño habló sobre la expectativa que genera su vuelta a las canchas. "Le agradezco al club y a la Copa Argentina por esta hermosa oportunidad. Soy hincha de River y va a ser una linda experiencia. Siempre le voy a agradecer al presidente del club y al 'Rata' (César Rodríguez, DT), con quien jugué durante tres años, por darme esta posibilidad", declaró Severino en una nota al sitio oficial de la Copa Argentina.

A sus 37 años, es muy poco probable que arranque como titular tras su larga inactividad. Pero no descarta jugar 20 o 15 minutos ante el 'Millonario'. "Lo que me va a pasar a mí en lo personal es tener esa sensación en carne propia de creer que me voy a comer al rival en el área. Voy a tener la suerte de estar viviendo esto en un campo de juego. Una experiencia que todavía no conozco y va a ser muy linda", agregó el goleador.

A lo largo de su carrera, Wilson Severino vistió las camisetas de Atlas, Central Ballester, San Martín de Burzaco y Deportivo Riestra. En total jugó 343 partidos y convirtió 142 goles, teniendo un promedio de gol de 0,41.