Sadio Mané se perderá el Mundial por el que tanto peleó para jugar con su selección de Senegal. La noticia es dura no solo para el país sino para la región y el mundo del fútbol. 

En conferencia de prensa, la Federación Senegalesa de Fútbol confirmó que su estrella y capitán no podrá disputar la Copa de Qatar debido a la lesión que sufrió en el peroné jugando para el Bayern Múnich. 

Este domingo, el delantero de 30 años dejó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento y aliento para sus compañeros, 'Los Leones':

“Buenas noches a todos, muchos de ustedes han enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios salio bien la cirugia que me hice a mitad de semana. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles y mostrarles mi agradecimiento a todos ustedes. Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial, Qatar 2022. Estoy seguro de que los Leones trascenderán y abordarán cada juego como un verdadero final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla pequeña para apoyar y alentar a nuestra valiente selección nacional. Como todos los incondicionales en el Taniere, estoy convencido de que mis compañeros lucharán como un solo hombre y como están acostumbrados a hacer para honrar a nuestro querido 🇸🇳 Vive le Senegal, Vamos el 🦁♥️💪🏾”