Pocho Lavezzi y su familia decidieron internarse en la clínica Dharma para tratar su problema de adicciones. Tras los rumores de que había sufrido una sobredosis, el hijo del exfutbolista, Tomás salió a desmentirlo y a llevar tranquilidad.

Entre tantos mensajes de cariño en redes, este domingo llegó el de San Lorenzo: “Te queremos ver feliz, siempre. ¡Boedo está con vos, Pocho!”, escribieron desde las redes del Ciclón. 

Lavezzi jugó con la camiseta azulgrana entre 2004 y 2007 -un año después de debutar en Primera en Estudiantes de Buenos Aires-; disputó 97 partidos, anotó 26 goles y repartió 21 asistencias. Fue una de las piezas clave del equipo que dirigió Ramón Díaz y que se consagró campeón del Torneo Clausura 2007

Luego Pocho fue transferido al Napoli de Italia, donde brilló y fue convocado a la Selección Argentina. Con la Celeste y blanca fue campeón olímpico en 2008 en Beijing, subcampeón del mundo en Brasil 2018, y subcampeón de América en 2015 y 16. Lavezzi jugó en PSG desde 2012 al 16, y allí pasó al Fortune del fútbol chino, donde se retiró en 2018.