El ánimo de Ariel Holan no es el mejor en el último tiempo. Después de una conferencia picante la semana pasada, en donde se enojó por el supuesto apoyo que perdió y el tema manager, el entrenador tuvo una charla caldeada con Vignolo en Fox Radio. El conductor ya lo había criticado en los últimos días.

"Son cuestiones que yo no tengo que resolver. Hay que preguntarle al presidente o al vice del club a ver qué opinan, ellos tienen muy claro qué hay que hacer. Yo, como Ariel Holan, entrenador de Independiente, me tengo que preguntar cuál es el rol de un manager", manifestó el DT ante la consulta del 'Pollo' por un manager.

A su vez, remarcó: "Porque si es a la usanza europea, es una cosa. Pero como nos gustan las palabras en inglés... No sé cuál es la idea, porque todos hablan pero nadie sabe por qué lo quiere Independiente".

Cansado del tema, Holan le dijo a Vignolo: "Yo soy el entrenador, ¿por qué no le preguntás a Gallardo?". A lo que el periodista le dijo con ironía: "Por que ahora estoy hablando con vos. Cuando hable con Gallardo le consulto".

Tras el intercambio, Holan volvió al ataque: "¿Vos creés que los jugadores en River los elige Francescoli? Te digo para reflexionar en equipo, en conjunto. Si es a la europea, vos sabés que tomás un equipo que tiene los jugadores y el entrenador no opina. Hay que ver el alcance de un manager", agregó.