Giovani Lo Celso, uno de los volantes fundamentales de la Selección argentina, lamentó su ausencia en el Mundial de Qatar debido a una lesión muscular. 

Lo hizo por medio de un mensaje que difundió en redes sociales y remarcó que intentó estar "por todos los medios posibles" entre los 26 convocados de Lionel Scaloni.

"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo...", describió Lo Celso.

Del Instagram de locelsogiovani

"Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma. Le deseo lo mejor al grupo que le toca ir, no tengo dudas que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea", continuó el ex Rosario Central.

Finalmente, el jugador de Villarreal agradeció "todos los mensajes de apoyo" recibidos en los últimos días tras confirmarse su ausencia y su lesión muscular. 

Giovani Lo Celso debió ser operado este jueves de un desgarro grave en su pierna derecha que sufrió hace dos semanas y por lo cual debió despedirse del sueño mundialista.