La deportista Jennifer Dahlgren, que representó a Argentina en los últimos cuatro Juegos Olímpicos, publicó en Twitter un descargo lleno de bronca e impotencia.

A sus 34 años, la lanzadora de martillo tres veces campeona sudamericana, relató el karma que vive ella y las personas de su estatura y peso, no encontrar un vestido de su talle.


"Como me pasa siempre... Me llega la invitación a un evento hermoso, una gala y salgo a buscar un vestido para la ocasión. Y el vestido más grande no me entra. Mis 120-100-115 están nuevamente fuera de límites", escribió.

Y conmovió a sus seguidores con el remate: "Y yo termino frustrada con todo, llorando en mi auto".

El conmovedor descargo en las redes de una atleta olímpica que no consigue vestido de su talla

"A los 34... cuando pienso haber superado tantas inseguridades y pensamientos negativos en cuanto a mi cuerpo... pasa algo así y siento que volví a esa niña de 15 años que soñaba con vivir su vida en otro cuerpo...", continuó. 

"Es muy difícil tener un autoestima sana cuando todo el tiempo la sociedad te marca de diferentes formas que no encajas. La Ley de Talles importa", aseguró en su descargo virtual. Y concluyó que este tipo de situaciones la hacen sentirse 'alienada' y la golpean fuerte".

La Ley de Talles

¿Cómo está la situación de la ley de talles?