La Casa Madre del Fútbol argentino explicó mediante un comunicado de prensa, publicado en su sitio web, lo acontecido anoche en en la final de la Copa Argentina en Córdoba.

"Comunicado del Presidente Luis Segura:
El titular de la Asociación del Fútbol Argentino lamenta el marco hostil que sucediera en el estadio Kempes de Córdoba.
El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino lamenta el marco hostil que sucediera en el estadio Kempes de Córdoba, después del partido final por la Copa Argentina.
Nada peor puede ocurrirle a este dirigente que ser víctima de la agresividad desenfrenada por parte de algunos espectadores, como consecuencia de evidentes errores arbitrales.
En el mismo sentido, nada mejor podía ocurrirle al fútbol que aquel y todos los encuentros se pudieran llevar a cabo con ningún error arbitral determinante en el resultado del partido.
Con esa intención este Presidente viajó a Córdoba. Presenciar y entregar la Copa al ganador tras una noche de fiesta. No fue así. Y terminó perjudicando a todos. También a nosotros, los dirigentes de la AFA".

"Comunicado del Presidente Luis Segura:

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino lamenta el marco hostil que sucediera en el estadio Kempes de Córdoba.

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino lamenta el marco hostil que sucediera en el estadio Kempes de Córdoba, después del partido final por la Copa Argentina. Nada peor puede ocurrirle a este dirigente que ser víctima de la agresividad desenfrenada por parte de algunos espectadores, como consecuencia de evidentes errores arbitrales.

En el mismo sentido, nada mejor podía ocurrirle al fútbol que aquel y todos los encuentros se pudieran llevar a cabo con ningún error arbitral determinante en el resultado del partido.  Con esa intención este Presidente viajó a Córdoba. Presenciar y entregar la Copa al ganador tras una noche de fiesta. No fue así. Y terminó perjudicando a todos. También a nosotros, los dirigentes de la AFA".