Desde que se retiró del arbitraje, Pablo Lunati se involucró con fuerza en el mundo de la televisión- El 'Loco' omenzó una nueva función como panelista en diversos programas deportivos. Por su personalidad, parecía encajar perfectamente como un personaje televisivo.

Sin embargo, al exárbitro de fútbol le dieron con su propia medicina: las autoridades de TyC Sports y Canal 13 le sacaron la tarjeta roja.

¿Cuáles fueron los motivos del despido? En el ciclo "No todo pasa" fue sin aviso previo. Al parecer,  la determinación viene de "muy arriba", según informó el portal Expediente Político.

El colmo del árbitro: a Lunati le sacaron tarjeta roja en TyC y Canal 13

A los directivos del canal no les gusta la imagen que tiene Lunati. A eso se le suma los problemas judiciales y con la AFIP que tiene el reconocido hincha de River. Entonces, ¿por qué lo contrataron un año atrás sabiendo de antemano todo esto? Sin dudas, genera grandes dudas por su gran capacidad para generar polémicas en el aire.

Además, Lunati tampoco estará en "Pasión por el Fútbol", programa que va por Canal 13 los domingos por la noche, donde se hace un resumen de la fecha de la Superliga.