Era una cita especial. Después del 'cabaret' que se armó en el Barcelona por la disputa entre Luis Enrique y Messi, sumado a la inestabilidad dirigencial, el Camp Nou dio su veredicto y falló a favor del capitán de la selección argentina.

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona recibió y goleó por 5 a 0 al débil Elche. El encuentro tuvo nuevamente como titular a Lionel Messi, luego de que el pasado domingo fuera suplente en la derrota ante Real Sociedad. Y 'La Pulga' con fútbol, asistencia y gol porque se confundió el DT.

Además del rendimiento de Messi, lo más destacado fue la reacción del estadio Camp Nou. Primero un sector comenzó a gritar por Luís Enrique, pero inmediatamente cayó una silbatina desde las tribunas.

Luego, cuando el partido aún iba 1-0, la gente comenzó a corear el nombre de crack rosarino. Y finalmente, la cancha se cayó abajo cuando Messi marcó su gol de penal.

Como para seguir ventilando los dichos sobre una ruptura irreconsiliable, el entrandor se marchó directamente al vestuario cuando el '10' marcó su tanto.