Un fin de semana de consagraciones se vivió en diversos rincones del mundo.

Con la coronación del Barcelona de Lionel Messi en la Liga de España como lo más destacado, otros tantos equipos también levantaron sus trofeos (tales como el PSG de Pastore y Lavezzi en Francia; el Benfica de Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Lisandro López en Portugal; el Zenit de Ezequiel Garay en Rusia; el Basel de Walter Samuel y Matías Delgado en Suiza; o el Olympiakos del 'Chori' Domínguez y Franco Jara en Grecia, entre otros).

Pero la consagración del campeón de la Liga australiana también llegó a ser noticia, pese a no tener argentinos en sus filas. Fue un cómico video el que provocó que la coronación recorriera el mundo y el presidente de la Federación fue el gran protagonista.

El directivo Frank Lowy se alistaba para entregarle el trofeo trofeo al capitán del Melbourne Victory, que se consagró campeón de la Liga luego de ganarle 3-0 al Sydney FC, cuando terminó desparramado en el piso 'patas para arriba'.

El titular perdió el equilibrio cuando intentaba subir un escalón y se fue de boca al piso ante la incrédula mirada de los presentes.

Aunque luego se recompuso y terminó cumpliendo con su tarea de premiación, Lowy protagonizó el blooper del año.