"Fichar a Messi, con la normativa del juego limpio financiero, es completamente imposible", afirmó Holland, que reemplazó al portugués José Mourinho, DT de Chelsea, en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante el Newcastle, por la Premier League inglesa.

"José Mourinho ya lo dejó muy claro: no habrá ningún futbolista del equipo que se vaya ni ninguno que llegue ahora", sostuvo el ayudante. Además, se expresó puntualmente sobre Messi: "Si te fijas en las cifras que mencionan los medios de comunicación sobre el posible fichaje, te das cuenta que es algo que no se puede hacer".

Como el propio Messi comenzó a seguir la cuenta oficial de Chelsea en las redes sociales, se armó una enorme especulación sobre que se iría del Barcelona para jugar en dicho equipo.

En los medios ingleses se habló estos días de una operación de 250 millones de euros por su traspaso (precio de la clausula de rescisión del jugador argentino), sin embargo, Holland la desestimó por completo.

Chelsea comparte el liderazgo de la Premier League con Manchester City, con 46 puntos, tras jugarse veinte fechas. El próximo rival de los londinenses será Newcastle (con los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez) en Stamford Bridge.