Shaw volvió a aparecer públicamente en las últimas horas y lo hizo para dar a conocer el pobre presente que vive, según él, por haber 'almorzado' en el terreno de juego. "Hablar de aquel episodio me hace sentir náuseas. Me arruinó la vida, pero no soy una mala persona", afirmó el ex arquero, que lució pasado de kilos y que impresionó a propios y extraños por jugar en una división de Ascenso del fútbol de Inglaterra.

"Si lo hubiese sabido, no lo hubiera hecho. No sabía nada sobre estas apuestas y no recibí un centavo, ni le recomendé a nadie apostar a que haría algo así", agregó Shaw, en charla con ‘Sportsmail’, quien fue investigado por la FA al ser relacionado con apostadores.

Luego, el inglés expresó toda su preocupación: "Tengo una familia que mantener y un crédito que pagar y lo perdí todo de un día para otro. Es difícil aceptarlo".

"Hay días en que es muy difícil. No quiero salir de la casa. He tenido depresión, estrés y ansiedad, los días buenos son buenos y los malos son muy malos. Espero que vengan más días buenos", dijo con respecto a lo que ha vivido tras la polémica. "No hice nada malo. Me comí un sandwich en la banca, no asesiné a nadie", cerró.