Con 45 años de edad y unos 130 kilos de masa corporal, Shaw era el arquero suplente del Sutton United, un equipo de la quinta división de Inglaterra. Pero su vida cambió por completo esta semana, luego de una polémica imagen durante el encuentro frente al Arsenal por la FA Cup.

Las cámaras de televisión sorprendieron a Shaw comiéndose un sándwich en el banco de suplentes. Primero causó risas, pero luego se dio a conocer que la acción estuvo involucrada con algunas casas de apuestas, por lo que de inmediato el club le pidió su renuncia.

Pero todo parece indicar que Shaw no estará desempleado por mucho tiempo, ya que las ofertas de trabajo no le tardaron en llegar. Entre ellas dos que llaman mucho la atención y no tienen absolutamente nada que ver con el fútbol.

El arquero que se comió el sánguche recibió dos increíbles ofertas de trabajo

La cadena de supermercados Morrison le ofreció al exarquero un puesto como catador de postres y tartas. Una propuesta tentadora, ya que Shaw podría reaparecer en televisión, pero ahora haciendo comerciales.

En tanto, la otra propuesta es aún mucho más sorprendente. De acuerdo con el diario alemán Bild, una revista se puso en contacto con Wayne Shaw para ofrecerle la posibilidad de posar desnudo.

“Parece que la gente quiere verme. Una revista me preguntó si pueden fotografiarme desnudo, a excepción de los guantes de portero. Todavía no estoy seguro qué responderé. Es lo más loco que me ha sucedido hasta el momento”, fue la respuesta de Shaw al enterarse de la inimaginable oferta nudista.