Comenzó la semana luego de la victoria en el superclásico en Mar del Plata y Gallardo recibió tres noticias, una mala y dos buenas.

El DT millonario planea la semana para llegar a punto al primer partido oficial del año, el sábado desde las 21:30 en el Estadio Ciudad de La Plata ante Lanús por la Supercopa Argentina.

Y para ello, recupera a dos soldados, habituales titulares. El defensor Milton Casco ya está recuperado -justo cuando Luis Olivera, el juvenil que lo venía reemplazando, se lesionó-, y Lucas Alario, quien no jugó frente a Boca por una sobrecarga muscular

El que preocupa a Gallardo es el uruguayo Rodrigo Mora, quien no se entrena desde el sábado por un fuerte estado gripal. Así, el entrenador, que lo utilizó de delantero ante el xeneize pero que venía ubicándolo en el sector derecho del mediocampo, no tendrá otra opción que mantener a Camilo Mayada.

Así, los once de River para ganar otra estrella el sábado, con el esquema (movible, claro), de 4-1-3-2, serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, y Casco; Leonardo Ponzio; Mayada, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.