Los árbitros se equivocan en todas las ligas del mundo, y esta vez, la perlita llegó desde Brasil, donde Jailson Macedo de Freitas expulsó erróneamente a un jugador del Palmeiras, pero luego volvió para atrás con su decisión y tuvieron que ir a buscar al futbolista al vestuario.

Ocurrió en el encuentro entre Chapecoense y Palmeiras. William Barbio se iba solo para el gol, pero el central Egidio llegó primero a la pelota, a pesar de la espectacularidad de la caída del atacante. El pito compró, y le mostró la roja al defensor, de manera injusta.

Enseguida se le fueron al humo todos los compañeros del sancionado, mientras éste se marchaba del campo hacia el vestuario, lo que derivó en la intervención de los asistentes, quienes convencieron a Jailson para que rectificara su decisión.

El árbitro dio marcha atrás, anuló la roja, y mandó a llamar a Egidio, quien, en una situación por demás insólita, regresó al campo de juego frente al asombro de todos. Por supuesto, ahí fue cuando los jugadores del Chapecoense reaccionaron para protestar esta nueva determinación.