El Tigre de Pipo Gorosito continúa en carrera en la Copa de la Superliga: sobre la hora marcó el esperado y necesario gol de visitante con el que eliminó a Racing en Avellaneda y se metió en las semifinales del certamen.

El conjunto de Chacho Coudet había hecho un tremendo primer tiempo en el Cilindro. Fue una tromba y con goles de Lucas Orbán y Lisandro López había igualado la serie en apenas 45 minutos de juego.

Todo hacía indicar que la ‘Academia’ iba a quedarse con el pasaje a semis, pero la segunda parte, muy accidentada por la salida de unos cuantos lesionados, fue otra historia, sin la intensidad de la etapa inicial.

El partido se planchó y parecía que la definición se trasladaba a los tiros desde el punto del penal, pero casi en el minuto 90 apareció Matías Pérez Acuña para fusilar a Arias y conseguir ese tan necesario gol de visitante.

Coudet y compañía se mostraron disconformes con el arbitraje, ya que reclamaron un empujón del goleador antes de la definición.

Lo cierto es que el resultado no se modificó, y más allá del triunfo de Racing, Tigre avanzó a las semifinales de la Copa de la Superliga.

El resumen:

Racing Club - Tigre [2-1] | GOLES | Copa Superliga Cuartos de Final (VUELTA) | FOX Sports