De a poco le van llegando los jugadores a Julio Olarticoechea, y así el entrenador de la Sub 23 va delineando el equipo que planea lanzar a la cancha en el debut del 4 de agosto ante Portugal por los Juegos Olímpicos.

En las últimas horas comenzó a entrenarse Jonathan Calleri, que terminó su participación en la Copa Libertadores de América con San Pablo, y así el ‘Vasco’ le va dando forma a la delantera que tiene pensada utilizar en la competencia.

"Tengo una idea del equipo y un par de dudas nada más que se me sacaré en estos partidos; lo importante es que tengo jugadores", destacó el DT, a la vez que destacó que los choques ante Colombia, Haití y México, previos a la cita olímpica, le permitirán "darle la posibilidad a todos de llegar con ritmo".

En este sentido, en diálogo con el canal de noticias TN, Olarticoechea confirmó a Calleri como su nueve de área, a la vez que indicó que el tridente ofensivo estará conformado por el exBoca junto a Manuel Lanzini y Ángel Correa, aunque avisó que luego podrá “ir rotando”.

Por otro lado, el ‘Vasco’ avisó que “se puede soñar” con la medalla de oro, y aseguró: "No voy a poner excusas porque tengo muy buenos jugadores; gane o pierda siempre voy a dar la cara, y después de cada partido voy a hablar".

Este lunes, el equipo entrenará por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, y horas más tarde viajará hacia Estados Unidos, donde disputará una serie de partidos amistosos preparatorios para el certamen de Río de Janeiro.