Boca venció a Lanús en el Sur, pero el foco no deja de estar puesto en los superclásicos que se avecinan, y al respecto, el entrenador Rodolfo Arruabarrena no ocultó su malestar cuando se enteró que existe la posibilidad que, por pedido de River, los partidos sean reprogramados.

“Boca juega el 6 y el 13 de mayo, y se habla de que va el 7 y el 14 por pedido de River y de la TV, lo que demuestra que los intereses no son solamente económicos", lanzó el ‘Vasco’ furioso ante los micrófonos de la prensa.

"La fecha está programada desde antes que sea Boca-River; no sé por qué el cambio”, continuó el DT, y agregó: “Demuestra que existen intereses que no son económicos; Juan Carlos (Crespi) me dice que es pedido de River y que la TV le hace el favor”.

“Acá hay que dejar los intereses personales de lado; tiene que ser claro y limpio, y esto no es limpio", disparó Arruabarrena, al tiempo que advirtió:"Hay una ineptitud de Boca; si no lucha Boca, lucharé yo, y si no quedará demostrado la clase de TV que tenemos en la Argentina".