Para el jueves 14 está previsto que el conjunto de Avellaneda reciba a Montevideo Wanderers, por la vuelta de serie de la Copa Libertadores, el mismo día que cerrarán la llave de octavos 'Xeneizes' ante 'Millonarios'.

Teniendo en cuenta que Racing y Boca jugarán en condición de local ese día y en horario nocturno, el presidente de Víctor Blanco anticipó que le solicitará a la Conmebol el cambio de día ya que teme por un violento cruce de hinchadas.

"Nos enteramos hoy del horario contra Wanderers. Vamos a hacer un propuesta para cambiar el día", manifestó el dirigente de la 'Academia' en una entrevista brindada a Radio La Red y así evitar cualquier enfrentamiento entre barras.

El primer enfrentamiento será en el estadio Monumental y la revancha en la Bombonera, ambos a partir de las 21:00 y sólo con público local.

Ese mismo jueves, Racing enfrentará en el Cilindro al equipo uruguayo a las 18.30, por lo cual existe el riesgo de cruce de facciones al estar los dos estadios a muy poca distancia.