Ya es conocida la sorprendente noticia: Neymar seguirá su carrera en el Al Hilal de Arabia Saudita. En su salida de París -a cambio de 222 millones de euros-, el crack de 31 años dejó una clara señal de que se va mal de PSG y su insostenible relación con Kylian Mbappé. 

¿Qué dijo? Nada, le puso 'Me gusta' a una publicación que asegura: “Polémica: En el verano pasado, Kylian Mbappé dejó claro al PSG que no había espacio para Neymar y él en el mismo equipo. Casualmente, el día que Neymar prácticamente ha sido anunciado por el Al-Hilal, Mbappé vuelve a ser superfeliz”. 

El 'Me gusta' de Neymar a una publicación que confirmó su mala relación con Mbappé

Las espectaculares condiciones del contrato de Neymar 

Una millonada, 100 millones de dólares por temporada ganar el brasileño, y varias comodidades. Ney viajará en los próximos días a Arabia Saudita, se realizará la revisión médica y firmará su vínculo con Al-Hilal por dos años. 

Además del dinero inicial, el brasileño contará con una mansión con todas las comodidades y un avión privado a su disposición. Además, embolsará 80 mil euros por cada partido ganado. Y más, cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales, recibirá 500 mil euros. 

Fin de una era para Ney y comienzo de otra.