Según dice la maldición, su última víctima fue el reconocido actor de la saga Harry Potter, Alan Rickman. Instantaneamente, las redes sociales explotaron de bromas por el gol que Aaron Ramsey había convertido un día antes en el empate 3-3 entre Arsenal, su equipo, y Liverpool.

El jugador galés de 25 años está perseguido por una 'maldición'. ¿De qué se trata? Curiosamente, cada vez que convierte un gol, una celebridad muere horas después. Este récord negativo ya suma 18 famosos, desde el 2009 hasta la fecha. Entre ellos se destacan Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi, Whitney Houston, Paul Walker, Robin Williams y David Bowie.

¿Qué dijo el futbolista al respecto? "Algunas personas me han hablado sobre estas historias pero tampoco hago tantos goles. Recientemente he marcado unos cuantos tras los cuales no ha muerto nadie, gracias a Dios", comenzó su descargo Ramsey en una entrevista con el periodista Alex Dimond, según publicó el diario El Mundo.

Luego, repudió por completo las bromas de la 'maldición'. "Es un rumor estúpido. No le encuentro nada divertido", completó el galés que lleva anotados 50 goles en su carrera, bastantes más que su supuesto número de víctimas.