En una entrevista que le dio, en Dubai, al diario Marca de España, Diego Armando Maradona habló del momento que vive el fútbol de ese país y de sus más destacados jugadores: Messi, Suarez, Neymar y Ronaldo. También elogió al 'Cholo' Simeone.

"Messi está muy bien, está regulando porque se vienen partidos definitorios. Está dosificando el aire", Dijo 'el Diego'.

A su vez vaticinó sobre el futuro de los delanteros del equipo Culé: "Messi, Neymar y Suarez no se van a ir nunca del Barcelona".

Respecto al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, deslizó que "es un grande, un jugador que cualquier técnico querría tener en su equipo".

Cuando le preguntaron qué pensaba del presente del técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, 'El Diez' no ahorro elogios: "Estoy con él cuando dice que a todos nos gustaría jugar bien, pero es mucho más lindo ganar. Ganando uno puede llegar a jugar lindo pero si no ganas, empeoras cada día".

Y concluyó: "Está haciendo muy bien las cosas, tiene que seguir mucho tiempo en el Atlético, ha madurado de una manera estupenda".