Alejandro Domínguez se ganó el amor de los hinchas de River al retornar al club en el peor momento de su historia. Luego de un año muy difícil, consiguió el objetivo para el cual volvió junto a su amigo Fernando Cavenaghi. Luego, la ingratitud y los egos del por entonces presidente Daniel Passarella lo llevaron muy lejos de Núñez.

Hoy en día, goza de un gran presente futbolístico en el Olympiacos, equipo con el que este martes superó 2-0 al poderoso Manchester United con un gol suyo.

En una entrevista radial con Radio La Red, el exQuilmes habló de sus ganas de volver al 'Millonario': "Ojalá algún dí­a pueda volver a vestir los colores de River, pero sé que hoy es difí­cil porque tengo contrato hasta el año 2015 con Olympiakos", expresó Domínguez.

A la distancia, el 'Chori' se sigue preocupando por el club: expresó que tampoco pretende perjudicar "en lo económico" a la institución con una vuelta cercana en el tiempo.

El futbolista de 32 años opinó que la dirigencia actual de River, comandada por Rodolfo D`Onofrio, está haciendo "un gran esfuerzo" para sacar a la institución de la crisis económica y deportiva.

Por último, expresó su deseo como hincha de River: "Quiero que salga campeón, hablo seguido con (Fernando) Cavenaghi y con Teo (Gutiérrez), seguro que la mano va a cambiar pronto".