Este sábado será el combate más esperado por los argentinos, tal vez el más importante que afrontará un boxeador nacional en los últimos tiempos, donde el compatriota Marcos Maidana se cruzará con el estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas.

En la previa, los boxeadores sostuvieron el primer cara a cara en el MGM Grand Hotel, lugar que recibirá la contienda, ya en la recta final que conduce a la mega pelea en donde se unificarán los títulos welter de la Asociación y el Consejo.

"Floyd Mayweather es el mejor, pero, como dice la raza, ‘aquí a me vale madre ese güey’", disparó el ‘Chino’ en la conferencia de prensa que ambos competidores brindaron, y donde Floyd respondió: "Vamos a ver quién puede descifrar el código May-Vinci”.

“Todos dicen que tienen un plan, pero todavía sigo encontrando la manera de ganar y el sábado volveré a hacerlo", avisó el norteamericano, con la arrogancia que caracteriza al titular CMB y dueño de un talento que le permite mantenerse invicto.

Como se observa en el video, en el momento de ponerse “face to face”, para las cámaras, el argentino tuvo el atrevimiento de quitarse las gafas negras para clavarle la mirada a su rival, a lo que respondió ‘Many’ sacándose la gorra para penetrarlo con sus ojos.

El Chino llegará a la magna cita con 30 años, 35 victorias (31 de ellas por nocaut) y tres reveses; mientras que Floyd, de 37 años, acumula en su rutilante carrera profesional 45 triunfos, 26 de ellos por la vía rápida, y ninguna derrota.