Marcos Maidana está listo para la revancha que tendrá este sábado en Las Vegas ante Floyd Mayweather, y en la previa, aprovechó para enviarle un mensaje al mejor libra por libra, y expresar sus sensaciones de cara a la gran pelea.

“Yo estoy preparado para cualquier cosa; si él sale con malas artes, le retruco”, aseguró el ‘Chino’ en relación a cómo se podría tornar la contienda ante el norteamericano, y disparó: “¡Quiere pelear limpio, vamos limpio; quiere sucio, le doy sucio!”.

El púgil de Margarita se encuentra en el hotel MGM de Las Vegas, y allí explicó al sitio canchallena.com.ar que “el boxeo debe ser siempre limpio y a veces se complica”, y en ese sentido, consideró: “Uno a veces tiene el instinto natural de como peleaba en la calle o como sea, y eso a veces no se puede dominar y aparece en las peleas en los momentos calientes".

El ‘Chino’ afirmó que está preparado “para trabajar los dos rounds, dándole masa cada minuto”, aunque prefiere lograr el nocaut, y en esa línea, sostuvo: "El hecho de pelear dos veces contra Mayweather me pone entre los boxeadores más importantes del país, pero para entrar en la gran historia tengo que ganarle y ése es mi propósito”.

“Si dejo que Mayweather camine y piense, estoy perdido”, explicó el boxeador argentino cuyo récord es de 35 victorias, 31 K.O. y 4 derrotas, y expresó: “Me tengo mucha fe, realmente sé que le puedo ganar".

Por último, respecto a la experiencia de ya haber enfrentado al norteamericano en aquella ocasión, el argentino reflexionó: “Tiré muchos golpes sin sentido en el combate pasado y nos dimos cuenta de cuáles fueron nuestros errores; a Mayweather no le pegás así nomas, yo también tengo que pensar".