El ex campeón mundial argentino Sergio "Maravilla" Martínez viajó a Las Vegas para presenciar la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos "El Chino" Maidana: "Vengo confiado en Marcos Maidana, porque es un boxeador de un tremendo corazón y, aunque se diga que en la revancha gana el más inteligente, o el más dotado, siempre hay que tener fe con un guerrero como Maidana", afirmó.

Luego, agregó: "Nunca hice guantes con Maidana, por suerte, pero sí con Lucas Matthysse que pega muy duro y que también está en un gran momento. Me siento orgulloso de pertenecer a una época como esta y de figurar junto a grandes campeones argentinos como Omar Narváez, Marcos Maidana, Juan Carlos Reveco o boxeadoras campeonas de gran nivel".

El quilmeño habló también sobre su propio futuro y afirmó que "no puedo saber si continuaré boxeando o no porque debo esperar lo que digan los médicos y saber firmemente que deberé obedecer lo que ellos me digan. Mi papel junto al boxeo hoy es también como promotor, pero todavía no me ven como un ex".

"La noche del Madison fue un duro golpe para mí, porque yo venía ganando muchas peleas, porque creí que podía, pero no pude finalmente. A veces me despierto y me duele todo el cuerpo, desde la punta del pie hasta el pelo y me pregunto si tiene sentido seguir peleando. Y, otras veces, voy trotando y me siento tan bien que quiero volver", concluyó.