Norberto Alonso es uno de esos referentes que no habla con el cassette puesto.El 'Beto' es filoso cada vez que puede. Como buen estratega que era en la cancha, Alonso tiró la piedra para instalar un tema sobre el eterno rival."Para mí va a salir campeón por la ayuda que le están dando", disparó Alonso.

Con River naufragando por la mitad de la tabla, el histórico enganche del 'MIllonario' se refirió al campeonato local. "River está lejos y Boca se encuentra muy cerca de ser campeón. El otro día le anularon un gol a Cvitanich totalmente válido. El partido se ponía 0-1 y no sé qué hubiera pasado. Se notó abiertamente contra Banfield cómo lo están ayudando", remarcó en diálogo con "¿Cómo te va?" (AM 1050).

Por otro lado, Alonso se mostró muy entusiasmado con debut de River en la Copa Libertadores. "Lo vi muy bien. Nada que ver el otro partido con Unión. Con la columna vertebral, Maidana-Ponzio-Alario, es otro equipo", remarcó tras el triunfo ante Independiente Medellín en Colombia:.

Por último, destacó la aparición del juvenil Martínez Quarta, autor de uno de los tres goles en Medellín, y volvió a remarcar los pilares del equipo: "Maidana, sin ninguna duda. No le puede faltar a River, tampoco Ponzio y Alario".