"Si llegamos a cuartos de final no fue por ganar una rifa sino por los méritos que hemos alcanzado", casi bromeó el entrenador de la 'Vinotinto', en la conferencia de prensa que ofreció luego del empate 1 a 1 ante México, que definió las posiciones en el Grupo C.

Con 7 puntos y luego de haber eliminado a Uruguay, Venezuela terminó en el segundo lugar del Grupo detrás de la selección azteca y deberá chocar contra Argentina, de no mediar ninguna catástrofe este martes ante Bolivia, en cuartos de final. 

 
"Vamos por el buen camino. Me siento muy orgulloso de mis jugadores", destacó el ex arquero de Venezuela, de paso por San Lorenzo de Almagro. Y cuando le preguntaron por Messi y compañía, desafió: "Tenemos argumentos para seguir aspirando en la Copa". 

Ante la insistencia sobre qué debe sentir el pueblo venezolano, concluyó: "El mensaje para los venezolanos es que disfruten del equipo. Y que se sientan orgullosos y felices con esta familia, con estos jugadores que quieren seguir dando satisfaccionies".