David Barral e Isaac Cuenca forjaron una gran relación en el Granada de España, donde compartieron muchos momentos que luego se encargaban de publicar en las redes sociales. Sin embargo, hubo una pelea entre ambos por un hecho insólito que a muchos todavía les cuesta creer.

Dos jugadores del Granada a las trompadas por un insólito motivo

Ocurrió el pasado lunes a la vista de casi todo el plantel, en el comedor del club, momento en que Barral tuvo una mala reacción cuando Cuenca tomó sin querer una botella de agua que su compañero estaba tomando. El delantero comenzó a discutir con voz elevada y se levantó de la silla. En un principio todos pensaban que estaban bromeando, muy usual entre ambos, hasta que comenzó la agresión física.

Ese mismo día el club español publicó un comunicado advirtiendo de una sanción disciplinaria. "El Granada Club de Fútbol ha abierto un expediente disciplinario a David Barral, tras protagonizar un incidente con Isaac Cuenca en la ciudad deportiva del club el pasado 21 de noviembre de 2016. Ante la gravedad de los hechos, el Granada Club de Fútbol ha decidido suspender cautelarmente de empleo a David Barral".

Dos jugadores del Granada a las trompadas por un insólito motivo

El incidente, que terminó de romper una amistad que parecía inquebrantable, quedó registrado por las cámaras de seguridad, aunque las autoridades del club se preocuparon por dar órdenes expresas de que la prueba no salga a la luz.