“Lo grave es que Pablo Moyano no se entero nunca de la crisis institucional, económica, financiera y deportiva que vive Independiente”, escribió Fabián Doman en un tuit como respuesta a la frase de Pablo Moyano.

En C5N, el vicepresidente 1º del Rojo había declarado "Hace tres días me entere que Doman es de Independiente”. Además, Moyano reconoció los errores durante la gestión -refuerzos, contratos y responsabilidad de entrenadores-, y acusó a Mauricio Macri de persecución política hacia él y su padre. 

Tweet de German

"Cuando trajimos los jugadores hubo una devaluación donde todo se fue a la mierda. Fue uno de los errores que cometimos. Yo me hago cargo de haber firmado contratos altos, pero también deberían hacerse cargo los entrenadores que los pidieron”, explicó Pablo.

Y sobre la dificultad del club para conseguir sponsors en su camiseta, disparó: “Cuando Macri inventa la causa de la asociación ilícita de Moyano Hugo-Moyano Pablo con la barra brava de Independiente empieza una persecución contra el club. ¿Qué sponsor iba a venir cuando el presidente y el vice iban presos? Nadie quería venir”.