Fue uno de los goles más gritados por los hinchas de Boca. Lo cierto es que, por su festejo desmedido, Carlos Tevez fue expulsado por Baldassi y se perdió la primera final de la Copa Libertadores que Boca perdió ante Once Caldas.

Este jueves en conferencia de prensa, doce años después de aquel partido, Tevez se arrepintió. "Luego de la 'gallinita' pedí disculpas, fue un error. No lo volvería a hacer. Cuando terminó el partido pedí perdón porque somos rivales, no enemigos. Uno no sería nada sin el otro y hay que respetar", aseguró en la previa su ¿último 'Superclásico'?

tevez gol a river y la gallinita como festejo

Frustrado por la eliminación ante Rosario Central en cuartos de final, y con la imposibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017, al final de la conferencia dejó un mensaje irónico para la trascendencia que se le da a la Copa Argentina, que tiene a su rival de toda la vida como finalista.

"Ahora la Copa Argentina es la Champions, nosotros ya la ganamos el año pasado. No comparto que la final sea más importante que el clásico pero ojalá River la pueda ganar", tiró con una sonrisa.