El serbio Novak Djokovic, número uno del ATP, ganó por segunda vez consecutiva el Masters 1000 París-Bercy, al derrotar este domingo en la final al canadiense Milos Raonic, por 6-2 y 6-3.

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, ganó por segunda vez consecutiva el Masters 1000 de tenis de París Bercy, al derrotar con autoridad este domingo en la final al canadiense Milos Raonic, en dos mangas, por 6-2 y 6-3.

Con este triunfo Djokovic, el tenista de Belgrado tiene 1.310 puntos de ventaja sobre la leyenda suiza Roger Federer, que ocupa la segunda posición por delante del español Rafael Nadal, tercero y que no jugará más esta temporada para operarse de apendicitis.

Djokovic, que de esta forma llega con una buen `puntaje al Masters ATP, torneo que reúne a los mejores tenistas de la temporada entre el 9 y el 16 de noviembre en Londres, se convirtió en el primer jugador que renueva su título de París-Bercy, torneo que ganó también en 2009.

El serbio además alcanza con su éxito sobre Raonic las 600 victorias como profesional a los 27 años.

Suma 20 torneos de la segunda categoría (Masters 1000) y se acerca a los 23 de Federer y a los 27 de Nadal, que tiene el récord de victorias.