En un día especial para él y para todos los argentinos por recordarse los 30 años del título conseguido por la Argentina en México 86, Diego Maradona se tomó un rato para hablar sobre el tema del momento: la renuncia de Lionel Messi a la Selección.

De esta manera, en declaraciones a Radio La Red, el exfutbolista salió a bancar nuevamente a la ‘Pulga’, y pidió que lo dejen tranquilo mientras medita su decisión. “Messi nos está diciendo que le dejemos de hinchar las pelotas”, expresó el Diez.

“Que perdió las otras dos finales, que no canta el himno... basta, con esto Messi dijo 'me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar, ahora no quiero hablar más del tema', y me parece fantástico”, consideró Maradona.

Por su parte, Diego también disparó contra los que cuestionan al mejor jugador del mundo, y expresó: “Ahora somos todos directores técnicos y pateadores de penales; yo escucho hablar a gente que en su puta vida pateó una pelota y hoy hablan de fútbol”.

 “De acá en más tenemos que construir una idea con Messi”, pidió el exentrenador del Seleccionado, mientras que sobre la decisión del astro, afirmó: “Y si Messi no quiere volver, que no lo jodan más, habrá que presentar un equipo en la cancha”.

Luego, en diálogo con Fox Sports Radio, Diego insistió con el tema, aseguró que “los que critican a Messi nunca patearon una pelota en su vida”, dijo que le pediría al 10 que “vuelva dentro de un mes”, y concluyó: “Messi no quiere ser líder; que lo dejen jugar tranquilo”.