El volante llegará en las próximas horas al país tras largas negociaciones entre el club de la Ribera y los de Sevilla, que finalmente ceden a préstamo al jugador por el término de seis meses, gracias a la presión que el propio Perotti ejerció sobre la dirigencia de la entidad española.

Así lo confirmó vía Twitter el propio jugador, quien escribió en esa red social: "Felizmente puedo anunciar que soy jugador de Boca".

En el contrato de transferencia también se estipula una opción de compra a favor de los 'xeneizes', que tendría que pagar al Sevilla 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase.

El volante tiene 25 años e hizo inferiores en el conjunto de la Ribera, aunque no llegó a jugar en Primera, debutando en 2006 en el Deportivo Morón, y desde el oeste pasó al año siguiente al club sevillano.

Es hijo del delantero Hugo Osmar Perotti, un destacado futbolista de Boca entre 1977 y 1984, decisivo en la conquista de dos títulos: la Copa Libertadores de América de 1978 (la segunda de las seis que posee el club) y el torneo Metropolitano de 1981.