Mas allá de no haber jugado el miércoles, como capitán y emblema de Racing, Diego Milito salió a dar la cara luego de la dura derrota que sufrió su equipo ante Newells por 5 a 0.

"Está claro que no fue un buen partido y cuando perdés 5-0, hay muy poco por decir. Hay que hablar lo menos posible y trabajar. Estamos dolidos, pero no hay tiempo para lamentarnos. Ya hicimos la autocritica que había que hacer y dimos vuelta la pagina pensando en Independiente", expresó el delantero en conferencia de prensa.

Ademas, el 'Príncipe' dio su opinión acerca de los cuestionamientos hacia al cuerpo técnico comandado por Facundo Sava. "Me parece una locura total que se hable de la continuidad de los entrenadores en la tercera fecha. Llevamos solamente un mes y medio de trabajo con este cuerpo técnico. Parece mucho tiempo pero no lo es. Estamos tratando de asimilar la idea que quiere el entrenador. En ese tiempo, puede haber resultados negativos. Es normal este bache que nos está pasando. Es un momento de transición. Es cuestión de tiempo".

En cuanto al clásico del próximo domingo, Milito relativizó como llega su equipo a dicho compromiso. "el clásico siempre es especial mas allá de como lleguemos. Ninguno de los dos llega con una victoria y es un buen momento de levantarse. Sabemos que es especial y trataremos de afrontarlo de la mejor manera".

Por último, el emblema del club de avellaneda, dejó su deseo de que Gustavo Bou llegue al clásico. "Habrá que ver cómo evoluciona. Esperamos que pueda estar porque está claro que hoy es nuestro mejor jugador".