La selección Argentina comienza con la era Martino este Miercoles ante el último campeon del mundo, Alemania. Di María se mostró disconforme con la organización de este tipo de encuentros ya que la temporada arrancó hace solo un mes.

Fue uno de los pases más rutilantes del mercado mundial de fútbol. 'Fideo' se marchó del Real Madrid para vestir los colores del Manchester United y le dio las gracias a su nuevo club: "Es un sueño jugar en la Premier League", confesó y no se olvidó de saludar a Marcos Rojo –compañero de Selección y ahora también de equipo.

En declaraciones con ESPN Radio, el rosarino se mostró molesto con la organización de estos amistos: "Estos partidos son un poco al pedo porque te cortan las piernas apenas arrancás la liga, es complicado. La temporada es muy larga y a veces es preferible evitarlos".

Por su parte aceptó que no conoce al nuevo entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, pero que recibió muy buenas referencias: "Por lo que me dijeron Messi y Mascherano, es una gran persona que le gusta trabajar y que el grupo esté unido. No va a haber un cambio tan grande, es un buen entrenador y lo hizo bien en muchos lados".

Finalmente no se olvidó del último director técnico de la 'Albiceleste' y le mandó un mensaje a Alejandro Sabella: "Estamos agradecidos por lo que hizo".